CAPACITACIÓN DE ENGORDE DE GANADO VACUNO EN MELGAR

0
323
La Asociación de Productores Pecuarios Buena Vista del distrito de Llalli, provincia de Melgar, recibió capacitación por parte del Proyecto Vacunos Carne en su localidad, el residente de la zona Sur MVZ. Rodolfo Ojeda Poma, brindó orientación sobre la apropiada capacidad tecnológica en el proceso de engorde de ganado vacuno.
Asimismo, explicó sobre las razas de toros, su cuidado, fórmulas de alimentación, venta de carne, indicando que pese a que la Asoc. Buena vista no es parte de los beneficiarios del Proyecto Vacunos Carne, no es obstáculo para que el Proyecto Especial PRADERA, brinde capacitación si lo solicitan y los incluyan en los nuevos proyectos que se lanzarán a nivel regional, durante los próximos meses.
La presidenta de la organización, Ubaldina Velarde Mamani, expresó que pidieron la actividad para aprender a engordar sus toros y luego poder venderlos en el mercado a un precio justo, agradeciendo la disposición del P.E. PRADERA y el Gobierno Regional de Puno para incluirlos dentro de nuevos proyectos, previa focalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí