𝗔𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗟𝗖𝗨𝗬𝗢 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗖𝗢𝗡 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗔𝗗𝗘𝗥𝗔

0
208
Con la finalidad de conversar con la población sobre el estado en el que se encuentra la construcción de los módulos demostrativos de engorde, funcionarios del P.E. PRADERA, a través de la Actividad 3.1. del proyecto Vacunos Carne, se reunieron con asociaciones del distrito de Pilcuyo e Ilave de la provincia de El Collao.
El evento se desarrolló en la comunidad de Villa Chipana, donde se dieron cita más de 20 asociaciones de la zona sur, el alcalde Sr. Hernán Vilca, dio una calurosa bienvenida a los funcionarios de PRADERA; asimismo, en el evento también se hizo presente el consejero regional por la provincia de El Collao, Wido Condori Castillo, quien cumplió su papel de fiscalizador.
El director ejecutivo de PRADERA, Ing. Edwin Maldonado Nina, agradeció la asistencia y el interés de la población; asimismo, indicó: “hemos entrado a servir nuestra población y tenemos que predicar con el ejemplo… tengan la seguridad que se van a concluir los módulos en el tiempo previsto”.
Por su parte, el residente de la zona sur del Proyecto Vacunos Carne, MVZ. Randolfo Ojeda Poma, indicó que es importante que las asociaciones cumplan con los requisitos solicitados, a fin de que el avance sea en el menor tiempo; por otro lado, el residente de la actividad 3.1. Ing. Abel Mamani Mayta, pidió a la población que haya una comunicación fluida con los funcionarios de PRADERA con el objetivo de que el trabajo sea productivo.
En el mismo sentido, el supervisor de la actividad 3.1. Ing. Luis Suca Pampa, reveló que se está haciendo el seguimiento necesario para que se cumplan con los tiempos establecidos. Finalmente, la Gestor Social, Lic. Ana Murillo, sensibilizó a todos los asistentes respecto a la construcción de módulos.
Cabe indicar, que los presidentes de las asociaciones hicieron diversas preguntas a las autoridades, las mismas que fueron resueltas de manera comprensible. Concluyendo el evento, las autoridades visitaron los módulos de las comunidades de: Queti y Jilamaico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí