El Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino – PRADERA, viene Verificando la situación actual de las instalaciones de su propiedad a nivel de toda la región Puno, que fueron dadas en sesión de uso, en esta oportunidad visitó el Distrito de José Domingo Choquehuanca en Azángaro.
El director ejecutivo del Proyecto Especial PRADERA Ing. Edwin Maldonado Nina, se reunió con autoridades y funcionarios del distrito de José Domingo Choquehuanca, con la finalidad de verificar el estado en el que se encuentran las instalaciones que son propiedad del proyecto y a la vez, ver el cuidado que estás instituciones dan a las propiedades que fueron dadas en calidad de sesión de uso.
Así mismo, ambas partes quedaron en verificar en archivo regional, hasta cuándo fue entregado el local de PRADERA, ubicado en la Plaza Central del distrito de José Domingo Choquehuanca y de acuerdo a eso evaluar una ampliación de la sesión de uso mediante un convenio con nuevos términos y condiciones que permitan que el distrito le dé un mantenimiento adecuado al local prestado.