Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino – PRADERA busca implementó un Sistema de Control de Tareas eficiente que permita gestionar, monitorear las actividades y tareas asignadas al personal. El objetivo es contar con una herramienta automatizada que facilite la planificación, seguimiento y finalización de las tareas en nuestra organización.
Con la intención de verificar al máximo las tareas para el cumplimiento de metas desarrollados por los diversos componentes de Engorde Carne Vacuno y Tecnoleche se implementó una aplicación móvil “GEOSISTEV” o denominado “Georeferencia Sistemática Virtual” mediante plataforma de internet satelital.
El sistema fue implementado por la Unidad de Informática del P.E. PRADERA, facilitará gestionar tareas programadas en todas las provincias y distritos donde se ejecutan trabajos, cumpliendo la agenda programada en metas por los especialistas, técnicos y profesionales.
GEOSISTEV; ofrece soluciones para optimizar la gestión de los recursos; desarrollando una aplicación movil que integra un conjunto de herramientas basadas en el rastreo, software en la nube, aplicaciones, que permite presentar la información para la gestión, supervisión de los recursos y procesos.
El primer paso, es realizar una agenda de programación de tareas durante la semana, el segundo paso es el llenado de datos virtuales con la toma de evidencia (georeferencia) en tiempo real, que determinará el cumplimiento estrictamente labores.