Alimento balanceado asegurado para bovinos de carne con la entrega de molinos picadoras con tracción a tractor a 49 Asociaciones de Productores Agropecuarios de la zona norte por el Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino – PRADERA, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Puno, a través del Proyecto Vacunos Carne.
El evento fue presidio por el Gobernador Regional de Puno, Dr. Richard Hancco, en compañía del director ejecutivo del Proyecto Especial PRADERA, Fredy Álvarez Lupaca y el jefe del proyecto Vacunos Carne, Virgilio Quenaya Garavito, entre otros funcionarios y autoridades municipales de Azángaro, Orurillo y Asillo.
“Estos molinos les van a ser muy útiles, en una hora pueden picar una tonelada y media, en esta primera entrega se ha invertido más de 1 millón, 530 mil soles, sé que le van a dar la mejor utilidad al llevar a sus asociaciones”, refirió el director ejecutivo del Proyecto Especial PRADERA, Fredy Álvarez Lupaca.
«Muy agradecido al gobernador regional a nombre de la comunidad de Cajon Huyo del distrito de Inchupalla y de todas las asociaciones de productores agropecuarios de engorde de ganado vacuno, es un día de felicidad para todos nosotros, gracias por apostar por sector agropecuario Dr. Richard Hancco, manifestó uno de los productores agropecuarios.