Más de 150 beneficiarios del Proyecto Vacunos Carne, fueron capacitados en engorde de ganado vacuno y alimento balanceado, el evento se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Azángaro, al promediar las 10:00 a.m., asociaciones de los distritos de Orurillo, Asillo, Arapa, Azángaro, entre otros, participaron activamente.
El acto inaugural lo realizó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Salvador Apaza Flores, quien animó a los participantes a aprovechar al máximo la capacitación y los beneficios del Proyecto Vacunos Carne, del Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino – PRADERA.
Asimismo, el especialista MVZ Randolfo Ojeda Poma, dio una magistral capacitación en engorde de ganado vacuno, balanceo de raciones, ingredientes para la alimentación y explicó cómo saber si un toro está en perfectas condiciones o no.
Por su parte, el director ejecutivo de PRADERA, Ing. Edwin Maldonado Nina, manifestó que es una prioridad del Gobernador Regional el sector productivo, en ese sentido PRADERA viene trabajando incansablemente en cumplir las metas propuestas a beneficio del sector rural.
Finalmente, la autoridad edil de Azángaro, entregó resoluciones de alcaldía, al organizador del evento MVZ. Larry Quispe, así como a funcionarios del P.E. PRADERA, quienes se mostraron agradecidos por el compromiso de seguir trabajando, cabe indicar que próximamente se harán nuevas capacitaciones prácticas.